El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está conforme a la Guía de Preparación de los Trabajos Técnicos de la Revista Técnica "energía"
  • El autor revisó las políticas editoriales de la revista, así como las Directrices del autor/a.

Está interesado en publicar en la Revista Técnica "energía"? Se recomienda revisar la página de la Revista Técnica "energía" para consultar las políticas editoriales de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deberán registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el flujo editorial en la plataforma Open Jornal System (OJS).

Además, se recomienda revisar las siguientes guías para la preparación y envío de trabajos técnicos para la Edición Nro. 17, ISSUE I de la Revista Técnica "energía".

Call for papers, Revista Técnica "energía", Edición No. 20 ISSUE I

Guía de preparación de trabajos técnicos, Revista Técnica "energía", edición No. 19 ISSUE II

Guía para el envío de trabajos técnicos, Revista Técnica "energía"

Guía de referencias bibliográficas, estilo IEEE

Nota: Estimados Autores, Evaluadores y Lectores, en caso de tener alguna consulta, comentario o sugerencia, Usted puede contactarse directamente con la Entidad Editora en el siguiente link:

http://www.cenace.gob.ec/index.php?option=com_rsform&Itemid=84

Nos interesa mucho sus opiniones acerca de la Revista.