Declaración de privacidad

La Revista Técnica "energía" está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 , la cual permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato, así como, remezclar, reutilizar y transformar dicho material, siempre que se indique su autoría y su primera publicación en esta revista. Los autores conservan los derechos de autor y los derechos de publicación completos sin restricciones.

La Revista Técnica "energía"  es  una revista de acceso abierto enteramente gratuita para lectores y autores que favorece la reutilización y el auto-archivado de sus artículos en bases de datos, repositorios, directorios y sistemas de información internacionales, "energía" no cobra para publicar, es decir no existe cuota ni pago por parte de los autores y el acceso a su contenido es completamente libre y gratuito.

Creative Commons License

 

Contribución del Autor

La Revista Técnica "energía" considera que los autores contribuyen científicamente de forma equitativa en la elaboración de los artículos técnicos postulados, por lo cual no solicita declaración de contribución.