Estudios Eléctricos de la Interconexión Temporal del Sistema Eléctrico Interconectado Petrolero Extendido (SEIP-E) de Petroamazonas EP al Sistema Nacional Interconectado (S.N.I.)

Contenido principal del artículo

R. Sanguil
M. Solís

Resumen

El Artículo 48, CAPÍTULO III del “Reglamento para el Libre Acceso a los Sistemas de Transmisión y Distribución” de la Agencia de Regulación y Control de Electricidad (ARCONEL) promueve el libre acceso de terceros agentes a la capacidad de transporte existente o remanente de los sistemas de transmisión y distribución. En este marco, la empresa hidrocarburífera Petroamazonas EP planifica el proyecto de expansión y la conexión de su Sistema Eléctrico Petrolero – Extendido (SEIP-E) al Sistema Nacional de Transmisión (SNT) a nivel de 69 kV – Fase 0. En el presente documento se resumen los principales resultados de los estudios eléctricos en estado estable y dinámico de la interconexión. Además, se presenta la propuesta de interconexión temporal que permitirá el intercambio de potencia/ energía desde el SNT al SEIP-E.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sanguil , R. ., & Solís, M. . (2018). Estudios Eléctricos de la Interconexión Temporal del Sistema Eléctrico Interconectado Petrolero Extendido (SEIP-E) de Petroamazonas EP al Sistema Nacional Interconectado (S.N.I.). Revista Técnica "energía", 14(1), PP. 92–100. https://doi.org/10.37116/revistaenergia.v14.n1.2018.161
Sección
EFICIENCIA ENERGÉTICA

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.