Implementación de un Sistema de Comunicación Convergente y de última Tecnología en la Corporación CENACE

Contenido principal del artículo

C. Muñoz

Resumen

 Este análisis y posterior implementación dentro de la Corporación CENACE se lo realizó con el objetivo de unificar en un solo sistema la gran mayoría de formas de comunicación que se tienen hoy en día y que la misma sea compatible con las formas de comunicación que se tienen desplegadas en las diferentes Unidades de Negocio del Sistema Nacional Interconectado y de los usuarios que se vean en la necesidad de tener una comunicación confiable y de alto desempeño con la Corporación.


El sistema en mención es de marca Vidyo, la cual se encuentra liderando el mercado de los sistemas de video conferencia multi marca y multi punto, con lo cual no se restringe al uso de sus propios equipos, sino que se puede realizar la comunicación con cualquier parte del mundo, necesitando simplemente que se tenga una conexión a internet y que la red por la cual se realice la conexión sea de características óptimas para tener audio y video de alta calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Muñoz, C. . . (2015). Implementación de un Sistema de Comunicación Convergente y de última Tecnología en la Corporación CENACE . Revista Técnica "energía&Quot;, 11(1), PP. 204–210. https://doi.org/10.37116/revistaenergia.v11.n1.2015.89
Sección
TECNOLÓGICOS E INNOVACIÓN